Tu carrito está vacio!
En nuestro pequeño obrador, elaboramos pasta a partir de distintos cereales y materias primas; la variedad en cuanto a sabores y formas es infinita.
Cuidamos las materias primas, ya que son ellas las que garantizan la calidad del producto final; todas proceden de la agricultura ecológica y de productores cercanos.
Nuestras pastas, al estar elaboradas con trefiles de bronce, obtienen una textura singular, que va genial con todas las salsas. Es una pasta de mayor porosidad, que gracias a ello absorbe todo el sabor de la salsa.
Aunque la pasta fresca sea nuestra favorita, elaboramos la seca con el mismo cariño y respeto. Intentamos que el proceso de deshidratación sea lo más natural posible, garantizando siempre un secado lento. El secado dura unas 12 horas y la temperatura nunca supera los 40ºC.
Gracias al tiempo y a la dedicación, obtenemos una elaboración artesanal, poniendo toda nuestra confianza en la experiencia y en nuestros sentidos. El aprendizaje y la mejora continua son nuestros objetivos; ¡y que no falten los retos!
Nuestra producción se basa más en la variedad que en la cantidad. Ofrecemos pastas blancas o integrales… cortas, o sino largas para jugar y sorber juntando los labios. De trigo, centeno o de espelta. Pasta fresca para comer la misma semana, o pasta seca para tener porsiacaso… Envasada o a granel… Visítanos en nuestra tienda, y ¡déjate sugerir!