Cocina

Nuestra cocina, aunque pequeña, ¡es el lugar ideal para preparar platos deliciosos! Cada día, en ella se elaboran un par de lasagnas; una de carne y otra de verduras, habiendo también sitio una vez por semana para las personas veganas.

Además de ello, cada semana cocinamos una salsa distinta. Entre nuestras recetas se encuentran algunas tan conocidas como la bolognesa, la napolitana y la puttanesca; y las de setas, de verduras con tomate, de espinacas nata y queso azul… ¡y cualquiera que pueda ser sugerida!

También pasamos muchas tardes friendo nuestras exitosas pastatas. Sobre todo las tan apreciadas de ajo, perejil y pimienta negra; aunque las de pimentón de la Vera y orégano tengan su clientela fiel. Y sin olvidar las elaboradas para los más golosos de chocolate, panela y canela.

Cuando toca, ponemos el obrador y la cocina a toda vela y elaboramos raviolis y caneloncitos en grandes cantidades, que siempre se pueden encontrar congelados. Aunque la oferta de raviolis es aun limitada, ofrecemos mayor variedad de sabores entre los canelones: se puede elegir entre jamón ibérico, txistorra, hongos, queso azul o tapenade de aceitunas negras; ¡hay para saciar todos los gustos y caprichos!

Además del trabajo diario, ¡recibimos con gusto los pedidos especiales!

Si quereis que preparemos alguna comida para vuestra kuadrilla, colectivo o familia, ofrecemos distintos menus, que siempre se basan en la pasta, claro. Los menus pueden ser completos, o de solo un plato; poneros en contacto con nosotras y os informaremos de la oferta.

Asimismo, elaboramos pintxos también basados en la pasta, ofreciendo un servicio de catering. Si teneis ganas de degustar pintxos especiales, ¡una excelente opción!